Cada texto aquí expuesto será acompañado del nombre de su autor original y el enlace si fuese éste algún compañero bloguero.

lunes, 30 de abril de 2007

SONETO CON SED

Leyendo un día un libro, de repente,
hallé un ejemplo de melancolía,
un hombre que callaba y sonreía,
muriéndose de sed junto a una fuente.

Puede ser que mirando la corriente,
su sed fuera más triste todavía,
aunque acaso aquel hombre no bebía,
por no enturbiar el agua transparente.

Y no sé más. No sé si fue un castigo,
y no recuerdo su final tampoco,
aunque quizás lo aprenderé contigo.

Yo enamorado, soñador y loco,
que me muero de sed y no lo digo,
que estoy junto a la fuente y no la toco.
Autor: José Angel Buesa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo!!

La-Roc dijo...

MmmmmmmMmmm

Eso me pasó los otros días teniendo a Mo de frente, con ganas de besarlo, pero lo dejé en el pleno deseo de la mente y los labios...

MMMMMMMMMMMMMMmmm mensa fui.
Buesa me mataaaaaaaa!

Un abrazo!