Cada texto aquí expuesto será acompañado del nombre de su autor original y el enlace si fuese éste algún compañero bloguero.

viernes, 26 de octubre de 2007

Vientos de luna

Puedo verte sin ninguna censura,
aún con vientos huracanados
siento tus palabras llenas de ternura
cobijando las almas en penumbra.

Y a veces me siento tan abandonada
que deambulo en los pétalos de la nada
y siempre sin fuerzas vuelvo a levantarme
para ver tu luz en cada mañana.

Porque creo en ti, aunque no lo crean
Porque creo en ti, aunque no te vea
No se por qué estás o por qué me amas
yo sólo te pido que nunca te vayas

Sigue palpitando por todas mis venas
convierte mi cuerpo en una lumbrera
para cobijar las pequeñas almas
y que no se pierdan con otras palabras

Sin ninguna censura siempre puedo verte
cargando un puñado de versos solemnes
y siempre pregunto; cómo no creerte;
cómo no pensarte;cómo no sentirte

si te manifiestas por todos mis surcos
y aunque esté en premura, tú, sigues mis pasos
siempre estás presente, sanas mis heridas
aunque yo esté ausente

Tu vas ofrendando todos mis caminos
aunque esté cansada del mundo tan frío
puedo entonar del llanto perdido
coros celestiales porque estás conmigo

puedo despertar con olor a ausubo
o escuchar las aves con su melodía
puedo respirar tus vientos de luna
o seguir tus huellas en la arena suave...

Porque así eres tú;
el único grande; el omnipotente
celestial mi padre!
tu infinito amor perfuma mis pieles...

y...

Aunque a veces sigo incierta,
desde la punta de mis dedos
y por todos los poros de este cuerpo
siempre recorre maná...

porque así eres tú; Celestial mi padre.



Brenda Teresa


26 de agosto 2007

3 comentarios:

Rocío dijo...

Precisooooooooooo.

Con todo el permiso y el respeto... lo quiero imprimir.

Gracias por compartir ese hermoso regalo.

Un abrazote.

dispersa dijo...

tienes tanto para dar..q se me desacómodo la armadura je je,tal vez tus palabras y la de otras, q también me detuvieron para agitar las quietudes,logren en mi dar libertad(me autocensuro).Me emocioné con las lineas a tu padre.Paso con seguridad otro día,visitame.

Brenda Padilla dijo...

Gracias Rocio...siempre tienes la libertad de imprimir lo que escriba y que bueno que te gustó. Sólo con él lograremos todo lo que deseamos...es la luz que ilumina nuestro camino...
Mi cariño y felicidades en estas navidades para ti y Xai...