Cada texto aquí expuesto será acompañado del nombre de su autor original y el enlace si fuese éste algún compañero bloguero.

jueves, 1 de marzo de 2007

SIN NOMBRE

Que difícil es
vivir con este deseo
morir con este deseo
de amarte
de tenerte aquí
donde puedas escuchar
los latidos de este corazón
que solo palpita por ti
que solo sonríe
cuando aparece tu nombre
en esta pantalla.
Que difícil es
saber que ahora
y mañana
y pasado mañana
serguirás estando alla
donde mi piel
no puede rozar la tuya.
El deseo de amarte
y que me ames
me está matando
solo tu me inspiras
a escribir estas palabras
solo tu me inspiras
a sonreir
a querer
a llorar.
Solo tu inspiras
que mis cinco sentidos
funcionen como deben hacerlo.
Y el dia en que pueda
mirarte
escucharte
olerte
probarte
y acariciarte...
seré una mujer completa.


Autor: X. Ojeda


Mujer llorando - Botero

1 comentario:

La-Roc dijo...

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupy!
Anda...!

Un abrazo enorme!