Cada texto aquí expuesto será acompañado del nombre de su autor original y el enlace si fuese éste algún compañero bloguero.

martes, 13 de marzo de 2007

En tu nombre



En tu nombre...

Clavo tu mirada,
descubro tu orilla,
sueño sobre tu arena.

En tu nombre...
Te amo
como llama interminable,
como sol que no quema,
o espada que no hiere.

En tu nombre...
soy,
me pertenezco,
me regalo,
te otorgo, oh amor,
vida, sangre y tiempo.

En tu nombre...
de ese que todos creen
ser inventores,
lo hacemos nuevo,
lo esculpimos
y jugamos a darle vida,
vida con nuestros cuerpos.


En tu nombre...
en ese que se mezclan
nuestras almas,

se anudan nuestras lenguas,
se convierten
nuestros espíritus en uno.


En ese nombre
único,
bendito
y sagrado,
en nombre del amor,
dejo de ser humana
para vivir y ser eterna.

Hada Morena
No, no es poesía, es sólo un tíbio garabato.

3 comentarios:

Brenda Padilla dijo...

Pues yo pienso que no es un garabato. Está muy lindo...hay mucho amor.

Cariños
Brenda

Xai dijo...

PeLo:

No, no es poesía, es arte, como todo lo que nace de tu corazón.

TQM
Bexox!

La-Roc dijo...

soy mi propia diva...
Por eso me veo al espejo y me enamoro más de mí ♥♥♥